SERRANO & ASOCIADOS articula, dirige y tramita procedimientos de contratación entre las distintas entidades públicas y privadas y la Administración para la ejecución de cualquier contrato administrativo, ya sea de obras, servicios, concesión de obra pública, suministro, gestión de servicios públicos, etc., interviniendo en todas las fases de los indicados procedimientos, desde la preparación de la licitación hasta la liquidación del contrato administrativo. De igual forma, despliega su actividad de asesoría jurídica y defensa de las partes otorgantes motivada por los distintos incidentes y controversias que pueden surgir con ocasión de la formalización, cumplimiento y resolución de los expresados contratos, contando con una dilatada experiencia en la dirección letrada de los procedimientos judiciales que se sustancian en esta materia.

El equipo jurídico que integra SERRANO & ASOCIADOS está especializado en la tramitación y concertación de concesiones de obras públicas y explotación de servicios o bienes de titularidad pública, asesorando a particulares y empresas privadas, entidades y organismos públicos y Administraciones en todas las fases de concertación, cumplimiento, extinción y liquidación del contrato de concesión, en las que atesora una larga trayectoria en los litigios sustanciados ante el orden jurisdiccional contencioso administrativo.

Nuestro éxito es la confianza de

Nuestros Clientes

SERRANO & ASOCIADOS ha dirigido procedimientos y proyectos representado y asesorado, tanto en vía administrativa como jurisdiccional, en todos los ámbitos del Derecho. Aportamos valor a nuestros clientes, situándolos en el centro de nuestra inquietud y actuación profesional.