Mes: abril 2022

Acto de presentación del libro «Usos y obras provisionales, su régimen jurídico en la legislación urbanística de la Comunidad Autónoma de Murcia»

SERRANO & ASOCIADOS, URBANISTAS presenta el Libro, Usos y obras provisionales, su régimen jurídico en la legislación urbanística de la Comunidad Autónoma de Murcia, editado por Civitas, Thomson Reuters y prologado por D. José Antonio Cobacho Gómez, Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Murcia. El acto de presentación tendrá lugar este miércoles, 6 […]

Leer más →

Serrano&Asociados publica su último trabajo de investigación jurídica «Usos y Obras provisionales, su régimen jurídico en la legislación urbanística de la Comunidad Autónoma de Murcia»

CIVITAS THOMSON REUTERS, EDITORIAL ha tenido a bien publicar en marzo de 2022 el libro Usos y Obras provisionales, su régimen jurídico en la legislación urbanística de la Comunidad Autónoma de Murcia, del que son autores los miembros del despacho Serrano & Asociados, Urbanistas, Juan Enrique Serrano López y Maximiliano Gómez Hita. Está prologado por […]

Leer más →
Nuestro éxito es la confianza de

Nuestros Clientes

SERRANO & ASOCIADOS ha dirigido procedimientos y proyectos representado y asesorado, tanto en vía administrativa como jurisdiccional, en todos los ámbitos del Derecho. Aportamos valor a nuestros clientes, situándolos en el centro de nuestra inquietud y actuación profesional.