Nuevo éxito de SERRANO & ASOCIADOS en la dirección y coordinación de la Modificación del Plan Parcial del Sector 20 “La Hoya”, en el t.m. de Torrevieja, aprobado con carácter definitivo.

El Pleno del Ayuntamiento de Torrevieja, en su sesión celebrada el 26 de agosto de 2021, ha aprobado con carácter definitivo la modificación del Plan Parcial del Sector 20, “La Hoya”, culminando así una compleja tramitación iniciada hace cinco años, con intervención de distintas administraciones sectoriales. La expresada Modificación mejora ostensiblemente la ordenación del citado Sector contemplada en el Plan Parcial aprobado el 18 de agosto de 2009, entre otros aspectos, en materia de diseño viario, bulevares , y reubicación de equipamientos, amén de hacer efectiva la necesaria adaptación de dicho instrumento de planeamiento a las determinaciones del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Sistema de Zonas Húmedas del Sur de Alicante, aprobado por Decreto del Consell de fecha 12 de febrero de 2010.

Con la expresada Modificación culmina un largo proceso iniciado con la aprobación provisional y adjudicación del P.D.A.I. del citado Sector en la lejana fecha de 23 de julio de 2002, que permitirá la efectiva puesta en marcha de una de las actuaciones urbanísticas más importantes del litoral valenciano, con previsión de unas 7.490 viviendas. El despacho SERRANO&ASOCIADOS, que ha coordinado y dirigido desde su inicio la redacción y tramitación del citado Plan Parcial y su ulterior Modificación, se congratula de este importante hito, en el que ha colaborado decisivamente un equipo multidisciplinar integrado, entre otros, por el Arquitecto don Abel Avendaño Pérez,  las consultoras de ingeniería Civis Consultores Asociados S.L. e Imagea Consulting, S.L.,  y medioambiental, Ambartec Gestión y Proyectos,S.L.

 

Nuestro éxito es la confianza de

Nuestros Clientes

SERRANO & ASOCIADOS ha dirigido procedimientos y proyectos representado y asesorado, tanto en vía administrativa como jurisdiccional, en todos los ámbitos del Derecho. Aportamos valor a nuestros clientes, situándolos en el centro de nuestra inquietud y actuación profesional.